miércoles, 18 de abril de 2012

PRIMERA REVISIÓN

Y después de todo, llegó la primera revisión. Tenía ganas de pasarla, quería saber que tal andaba todo. El resultado, al menos para mí es,  ni sí, ni no, ni bien, ni mal, esa es mi impresión. Por un lado, la mamografía dice que todo está bien (aleluya!!!!!), por otro, la analítica también, pero (siempre el dichoso pero) los marcadores tumorales están un poco elevados. 
Total que ahora me controlan estos marcadores con analíticas. Le pregunté al doctor que podíamos deducir de estos resultados. Bueno, pues que no me preocupe, que en fumadores salen más elevados, que hay que controlarlos. Si se mantienen igual, es que yo los tengo así, si aumentaran, ya sería otra cosa. 
Recuerdo que de los resultados de la primera analítica todos los médicos me decían: no hagas caso a los marcadores, salen altos porque fumas. Al final indicaron algo más que el fumar. También pienso que, al tener ganglios infectados, a saber hasta dónde han transportado células cancerosas y, que el tamoxifeno es bueno para controlar el crecimiento de estas células, pero puede producir otros daños.
Es como que no hubiera acabado con la revisión, se está dilatando en el tiempo, por la repetición de analíticas. Pero como me controlan, eso me tranquiliza.  
A todo esto, que la Seguridad Social ya me ha dado el alta y el día 20 empiezo a trabajar.
Bien, bien!!!!! Si hacemos cuentas, el balance es positivo. Aunque  la impresión de la primera revisión no es muy clara (estaba preparada para oír: no hay rastro de cáncer, vuelve en 6 meses), si no hay resultados negativos, es que son positivos y yo me encuentro mejor, más fuerte. Así que, a vivir, que son dos días!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Ànim Rosita!

    Segur que tot anirà bé, sobretot per la teva vitalitat i el teu caràcter alegre. Ja se que déu ser molt fàcil dir-ho ique ets tu qui ho vius en primera persona, però confio plenament en que tot hagi set un mal sony. Porque tu lo valeeeeessssss.

    Petonarros i abraçades positives.

    ResponderEliminar
  2. HOla te invito a visitar mi blog lo hice con mucho cariño http://blogcancercuenca.blogspot.com/

    ResponderEliminar