miércoles, 7 de septiembre de 2011

¡Qué vivan los 40!

 Ya tengo 40!! Yuuuuuuuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! Nada de depresión de los 40, cumplirlos es un lujo, al menos para mí, ya que mi tía y mi hermano murieron con 39 años.
Además lo he celebrado en Palma, con Ramón y los niños. ¿Qué mejor regalo de cumpleaños que su presencia? Los niños estaban muy contentos y emocionados, sobre todo los dos peques, ya que era su primer viaje. Estuvimos en los apartamentos Augusta y la mañana de mi cumple, cuando regresamos de la sesión de radio, en la habitación nos esperaban dos benjamines de cava, una cesta de frutas y unas botellitas de agua para los peques, como regalo. Fue una sorpresa muy agradable.  
Siguen mis partiditas con la “radio station”. Últimamente se ha portado muy bien y no ha fallado mucho, salvo un día para revisión. Pero claro, tanto va el cántaro a la fuente, que al final se rompe. Justo en la última semana, ayer va, y se escacharra. Mira que es mala suerte, ya me habían compensado la última sesión para que no tuviera que venir la semana que viene, pero no se pueden compensar más. Bueno, qué no cunda el pánico, hoy ha vuelto a funcionar. Además, los trabajadores de radioterapia son muy considerados y entienden muy bien nuestra situación y más, cuando te ven con tres criaturitas. Así que, lo han arreglado para que mañana pueda darme dos sesiones, bufff, menos mal. Después de 8 semanas de ir y venir, esto empieza a hacerse muy pesado y además, el 12 empieza el cole y para Paula es el primer año.
Puestos a romper, va y se rompe el avión. Si, si, el avión. ¿A qué es difícil? Pues a mí, que se rompan las máquinas se me da la mar de bien. El viernes 26 llegamos al aeropuerto y todo perfecto, excepto que en nuestra puerta de embarque ponía LLEIDA. El vuelo en cuestión llevaba una hora de retraso, pero a las 13’30 h salió y anunciaron nuestro vuelo. Al minuto, el altavoz anuncia que el vuelo de ALBACETE, se cambia a nuestra puerta y nosotros, los de IBIZA, a la puerta de los de ALBACETE. Anuncian la salida, pero no se para qué, porque al segundo anuncian que se CANCELA NUESTRO VUELO. Increíble, el avión se ha roto. Recolocaron a 50 personas en vuelos posteriores. El orden de preferencia en estos casos es tener la tarjeta iberia Platinum y después nos llamaron por orden de asiento. Jaja, nosotros teníamos el 14, o sea de los últimos. Pues menos mal que esto es un vuelo “regular” si llega a ser un chárter nos dejan una semana en Palma. Me ahorraré los comentarios.
A pesar de los contratiempos, me encuentro muy bien. La semana pasada empezó a dolerme la garganta, pero con las pastillas que me mandó el oncólogo ya se me ha curado. Este verano tengo la marca del bikini al revés, todo el cuerpo blanco y el pecho negro, pero bueno, también me ha recetado una crema para eso.
De los efectos secundarios del tamoxífeno, que os puedo decir, tengo unos sofocones que pa qué. Cuando tenga la menopausia de verdad, es decir, la que toca por la edad, ya seré toda una experta, porqué la estoy pasando por segunda vez. La primera fue para solucionar la endometriosis, que no me permitía quedarme embarazada, la segunda, ahora y como dicen, y eso espero yo, a la tercera va la vencida.
Ya hablé en su día del pelo y de los reparos, preocupaciones o efectos que causa la caída y de lo poco que a mí me importaban. Me reafirmo en mi opinión, he ido la mar de cómoda con el look duquesa de calva, sin importarme lo más mínimo las miradas de sorpresa que he causado. Lo que me está causando más preocupación, es su aparición. Ahora ya tengo look “teniente O’Neil”, pero el pelo que me molesta en realidad es el del resto del cuerpo. Nunca antes había visto tan claramente los pelillos de la parte superior de los dedos de la mano. Tampoco me había fijado en la cantidad de vello que cubre mi cara. De vez en cuando una se quita algún que otro pelillo del bigote, pero ahora, a contraluz, mi barba tiene más de tres pelos. Quizás es que antes no había parado a mirarme tan detenidamente, pero creo que es un efecto secundario del tamoxifeno. Por Dios, sólo llevo dos meses con él y ya estoy hasta el moño!!!!!!!!!
En fin, que lo importante de volver a la depilación, es que anuncia que ha pasado el tiempo y se acerca la vuelta a la normalidad, al trabajo, a los estudios…….. o no?

1 comentario:

  1. Te encontré hace poco tiempo y no sé si en algún momento te he puesto algún comentario (creo que no). Leerte en ese principio me ayudó mucho porque lo que cuentas lo haces con claridad y sobre todo con normalidad, y eso es de agradecer cuando vas buscando más asustada que otra cosa.

    Eres una gran mujer con muchísima fuerza. Felíz cumpleaños y espero el próximo año felicitarte siendo ya tu amiga.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar